Informativo clases y reuniones de apoderados online.

Informativo clases y reuniones de apoderados online.

Rancagua, 12 de marzo de 2021

Informativo clases y reuniones de apoderados online.

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludarles nuevamente les agradecemos el haber participado de la reunión de carácter informativo con el director y los coordinadores académicos.

El motivo de esta misiva es informar sobre las reuniones que se llevarán a cabo la próxima semana por jefaturas (Prebásica, E. básica y E. media) modalidad online, accediendo a ellas a través del correo institucional de su hijo(a), para resguardar la seguridad y privacidad.

Los horarios son los siguientes:

HorariosCursos
Jueves 18 de marzo  de 17:00  a 18:00 hrs.   Pre básica
HorariosCursos
Martes 16 de marzo de 16:00 a 17:00 hrs.  Enseñanza básica
HorariosCursos
Miércoles 17 de marzo (horario flexible según profesor(a) jefe)    Enseñanza media

Para conectarse, seguir los siguientes pasos:

  1. La reunión virtual será realizada por la plataforma Meet.
  • Acceda por el email institucional del estudiante al enlace Meet que le enviará su profesor jefe (los enlaces Meet son de las salas virtuales de cada curso).

Importante: Si ud. no pudo acceder a las reuniones de carácter informativo con el director, ante cualquier eventualidad que se le pudo presentar, las reuniones quedaron grabadas en el correo institucional de su hijo(a), en la aplicación Calendar. De esa forma, ud. accede al día de dicha reunión y puede visualizarlas. Sin embargo, no podrá visualizarlas si accede con otro correo que no es del dominio @elpilarrancagua.cl. De igual manera, sucederá con las clases que serán grabadas por los docentes diariamente. Los estudiantes deben acceder a través de su correo institucional, por la aplicación Calendar para visualizarlas.

Les saluda atentamente,

La dirección.


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *