Mensaje de Don José López a los niños.

Mensaje de Don José López a los niños.

Estimados Niños del Colegio El Pilar:

Hoy celebramos “El día de los Niños”.  ¿Pero quiénes son los niños?: y altiro respondemos: los más chicos de la casa; los alumnos de preescolar y de básica; los más juguetones; y quizás podríamos decir también los alumnos de educación media (sin querer ofenderlos). ¿Y los papás,  los profesores,  todos los que les acompañamos en su desarrollo y crecimiento???.

En el día de hoy quiero que sean muy FELICES; que disfruten de sus Padres que también fueron niños, y se acuerden de sus Profesores y Tías que cuando celebramos el Día del Niño nos viene el recuerdo un tanto nostálgico por aquellos años en que también nos felicitaban por ser niños.

Pero los NIÑOS de este Año 2020 sóis unos HÉROES; un ejemplo de cómo habéis vivido y estáis superando este difícil momento que os toca vivir.

Niño es sinónimo de alegría, de ternura, de espontaneidad y de juego, de no poderse estar quietos.

Todos los que os queremos mucho –  los niños de AYER -, queremos que hoy sea un día especial: de espontaneidad, de vitalidad y de sueño esperanzado porque “esta pandemia se termine pronto”.  En vuestros corazones hay alegría y hay mucha esperanza.

Que Dios que es Padre y su Madre María os llenen en este día y siempre, a todos los niños junto a sus papás y  a sus familias de Mucha Alegría y de un Gran Gozo esperanzado.

“Mañana…”  nos daremos un fuerte abrazo.

Gozad mucho este día.

Vuestro amigo

                                                                              JOSÉ LÓPEZ

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *