Circular Evaluación Formativa

Circular Evaluación Formativa

Rancagua, 07 de agosto de 2020

Estimados apoderados y estudiantes:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, tal como fue informado a ustedes en circular anterior las actividades atrasadas tenían fecha de entrega el día 7 de Agosto, sin embargo también se informó que los estudiantes que estén en situaciones con apoyo personalizado deberán  realizar las evaluaciones de síntesis (Formativas) ,estas se realizarán a partir del día miércoles 12 de Agosto (se detalla en cuadro siguiente). El resultado de esta evaluación tal como fue informado en la circular anterior será Logrado o no Logrado.

Para realizar esta evaluación se dan 2 opciones:

1.- Dar la evaluación mediante ClassRoom (a/con cámara abierta), se enviará código de la sala.

Esta estará según la asignatura como formulario Google o por medio evaluación en ClassRoom documento el cual deben descargar, y enviar mediante fotografía a este último.

2.- Excepcionalmente los estudiantes que no cuenten o no tengan los medios tecnológicos podrán realizar esta evaluación en forma presencial previa a autorización de sus apoderados y     permisos respectivos ,con los resguardos sanitarios indicados en los protocolos del MINSAL.

Todos aquellos casos espéciales que no logren cerrar el primer semestre del año escolar 2020,  el apoderado deberá  comunicarse con la dirección del establecimiento para consensuar un acuerdo mutuo que facilite el cierre de este  periodo académico  .

Previamente a estos estudiantes se les enviará un correo con la información necesaria.

Horario/ DíaMiércolesJuevesViernes
09:00 a 09:40LenguajeMatemáticasFísica
10:00 a 10:40Ciencias NaturalesQuímicaElectivos humanistas
11:00 a 11:40InglésFilosofíaElectivos Científicos
12:00 a 12:40HistoriaC. para la ciudadaníaProyecto
15:00 a 15:40BiologíaEducación ciudadana 

Cualquier duda dirigirse a Dirección Académica, señora Aida Amigo al correo dirección.media@elpilarrancagua.cl y/o al teléfono +569 6661 0451

Atentamente,

COLEGIO HISPANO CHILENO EL PILAR

RANCAGUA


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *