INFORMATIVO EDUCACIÓN BÁSICA (1ERO BÁSICO A 6TO BÁSICO)

INFORMATIVO EDUCACIÓN BÁSICA (1ERO BÁSICO A 6TO BÁSICO)

Rancagua, 10 de Julio de 2020

Estimada Comunidad Escolar de educación Básica:

Saludamos afectuosamente y esperamos se encuentren bien junto a sus familias, damos a conocer a ustedes lo siguiente sobre el desarrollo de clases en línea.

Queremos hacer hincapié en que estamos conscientes que cada familia vive distintas realidades y es nuestro interés como comunidad escolar el mantener la continuidad de los aprendizajes.

Queremos brindarles la tranquilidad que el trabajo académico será constantemente evaluado de manera formativa, tal como se indica en las orientaciones del ministerio de educación.

El desarrollo de estas clases se realizará mediante ClassRoom, tal como se ha hecho hasta ahora, fortaleciendo nuestra labor día a día.

De esta manera se da acceso a cada uno de nuestros estudiantes y se presenta el material necesario para la ejecución de la clase.

Para ello cada profesor ha creado una sala de clases virtuales, creando códigos para su acceso, para dar apoyo a nuestros estudiantes, dando cabida en estas salas a poder preguntar las veces que sea necesario para aclarar todas las dudas.

A su vez también, para apoyar la contención y debido a que no solo nos preocupamos de lo académico, nuestras y nuestros docentes realizarán consejos de curso vía online, este se realizará cada 15 días o una vez por semana según organización de cada profesor jefe, con el fin de contener, escuchar y dar un espacio los estudiantes de expresarse y ver a sus compañeros de clases. La cual será avisada oportunamente por cada profesor jefe.

Atentamente,

Dirección académica                                      Evaluación                                                         Rectoría

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *