Campañas Solidarias

Campañas Solidarias

Señor hazme un instrumento de Tu Paz,

             donde haya pesar, lleve yo esperanza,

                donde haya tristeza, lleve yo alegría.

                                   San Francisco de Asís

Estimados Padres y Apoderados:

Espero se encuentren muy bien, junto a sus familias.

El motivo de este mensaje es hacer una invitación a cada uno de ustedes y hacer honor a que somos una comunidad educativa, que sea cual sea el motivo o las circunstancias debemos estar unidos como una gran familia.

Cuando en una familia alguien necesita apoyo, sus miembros se acercan, apoyan y contienen. Y hoy en dado el triste escenario que estamos viviendo, en donde se ve amenazada la salud de todos, se suman condiciones difíciles de tipo económico por falta de trabajo, tratamientos médicos y otros, Los invito no solamente a ser testigos pasivos sino, a compartir con lo que cada uno pueda ayudar a quien hoy lo necesite.

Además y de manera especial a invitar a quienes puedan aportar para ir en ayuda de un estudiante nuestro que el día 13 de mayo sufrió un grave accidente, lo que ha significado un gran costo emocional y económico para su familia. Sus aportes a Cta. RUT 16.491.692-8, Sra. Pilar Mercado janipilar@gmail.com.

“Ser solidarios es crear lazos de fraternidad entre seres humanos que     aspiramos a un mundo mejor”.

(Se canalizará dicha ayuda través de las directivas de cada curso y para organizar la entrega a quienes lo requieran el colegio estará disponible en horario de 8:00 a 12:00 hrs.) .

Afectuosamente

Esmeralda Mondaca Cornejo

Convivencia Escolar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *