La Pascua es tiempo de encuentro.

La Pascua es tiempo de encuentro.

Querida comunidad del Colegio el Pilar de Rancagua

«La Pascua es tiempo de encuentro. Este año bien lo sabemos, tenemos que ofrecer a Dios y a los hermanos nuestro sacrificio de estar en nuestras casas, pero tenemos que encontrarnos espiritualmente».

Jesús, sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría. Y así fue, se sentó a la derecha del trono de Dios. No dejen de amarse unos a otros como hermanos. Procuren estar en paz con todos y llevar una vida en paz y armonía, pues con estas virtudes estamos mas cerca del Señor. Procuren que a nadie le falte la gracia de Dios. Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros, de tener más amor y hacer el bien. Démonos ánimo unos a otros.

Debemos rezar por los enfermos, debemos ofrecer nuestra ayuda a los enfermos, la ayuda que cada uno pueda. La Pascua nos obliga abrir el corazón a los demás,. La sangre de Jesús se derramó por nuestros pecados». Es hermosa una familia cristiana, una Iglesia doméstica. Es hermosa una comunidad parroquial , una comunidad educativa.

 «Es Pascua. Es Pascua de Resurrección y, aunque estemos en estas circunstancias, podemos usar la palabra de felicidad, felicitación. Les deseo una Pascua feliz, que eso significa que Cristo esté con ustedes, que esté con sus familias, que los mantenga unidos a toda  la comunidad del colegio el Pilar,  aunque físicamente no podamos estar todos reunidos, lo estamos en la oración.

Que el Señor les bendiga a cada uno de ustedes, muy especialmente a todos nuestros alumnos.

Atte.

Pbro. Robinson Piña

Capellán Colegio

Depto de Pastoral

Rancagua, abril 14 de 2020.-

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *