Viendo el Avance de esta Pandemia

Viendo el Avance de esta Pandemia

Estimados Padres y Apoderados:

Con preocupación estamos viendo el avance de esta pandemia, que ha complicado a

todos los niveles de nuestra sociedad y al mundo entero.

Es por esto que nos convoca, como comunidad educativa “El Pilar”, entregar un mensaje de esperanza y optimismo frente al tiempo de angustia y preocupación. Pero debemos seguir, y apoyar a cada uno de sus hijos(as) en este proceso, al igual que nosotros como docentes comprometidos, colaborando en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

No olvidemos, que la educación de los estudiantes es fundamental, y es nuestro deber como padres y educadores, seguir guiando y entregando una educación de calidad en las circunstancias difíciles que nos ha tocado compartir.

Es por esto que nuestro establecimiento educacional ha implementado una red de apoyo pedagógico (www.elpilarrancagua.cl), donde usted encuentra material que cada profesor de asignatura ha seleccionado, tales como, guías, videos, links y otros, de acuerdo a los planes y programa que el ministerio propone para el año lectivo.

El mundo globalizado nos exige hacer uso de las TICS (Tecnología de la Información y Comunicación), por lo tanto, hoy debemos apoyarnos con estos recursos, especialmente en estos días difíciles.

Solicitamos a usted su apoyo con nuestro trabajo diario, donde éste se basa en la entrega de nuestros conocimientos en objetivos de aprendizajes, contenidos y actividades, para cada una de las unidades que se están impartiendo.

Finalmente, agradecemos su confianza en nuestro proyecto y en nuestra motivación diaria, que son los niños y niñas del Colegio Hispano Chileno El Pilar.

                                                            Cordialmente.

                                                                                               Rectoría

                                                                                  Direcciones Académicas    

Rancagua 25 de marzo, 2020

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *