Exigencia Cariñosa

AV. SAN JOAQUIN ORIENTE #450 FONO:+56 (72) 2342700 +56 (72) 2342702 E-MAIL: SECRETARIA@ELPILARRANCAGUA.CL

Centro de Alumnos el Pilar 2018 “Lista C.U.C” asumida el 02/04/2018

Presidente: Ignacio Montenegro 3ºA

Vice-presidente: Benjamín Larenas 3ºa

Secretaria: Trinidad Valdés 3ºB

Tesorera: Catalina Ravest 2ºA

Vocero: Fabian Carrasco 3ºA

Director I: Bianca Aceituno 2ºA

Director II: Carolina Hormazábal 3ºA

Director III: Alex Márquez 1ºA

Delegado de Deporte: Agustín Labarca 2ªA

Profesor Asesor: *

OBJETIVO

Como objetivo central tenemos el deber de velar por una buena relación entre los estudiantes, apelando por la buena convivencia entre los alumnos, creando una conciencia destacando el respeto y lo crucial que es el buen trato entre estos mismos para mantener una armonía plena dentro de la facultad, como también nos es imprescindible representar correctamente los ideales y aspiraciones del conjunto de escolares con pensamientos innovadores.

VISIÓN

Nuestra visión esta enfocada en el desarrollo, el fortalecer, incluir, variar, cuidar y generar un colegio mejor en todo ámbito a través de distintos proyectos y actividades en las distintas áreas: académicas, recreativas y valóricas, dándole un alto enfoque a lo cultural y artístico, sacándole el máximo provecho a cada estudiante con tales capacidades y fomentar a los alumnos con el deseo de desarrollarse en este sentido.

Confiamos en que todas nuestras iniciativas y mociones respecto a las relaciones exteriores con distintas organizaciones estudiantiles (centro de estudiantes) permita un destaque positivo de la institución dentro de las distintas áreas alcanzadas.

La responsabilidad es esencial para llevar a cabo las distintas actividades internas dentro de los días festivos dependientes de nuestra organización y como estudiantes parte de esta entidad nos es sumamente grato poder ser parte de dichos proyectos.

Vicepresidente del CC.AA

Benjamín Larenas Pino

Queridos alumnos, funcionarios y docentes:

Llevo mas de 8 años en este colegio, conozco a la mayoría del plantel de profesores, administrativos y funcionarios. Llevo lo suficiente en este colegio para saber, de antemano, lo que este colegio anhela y necesita. Nuestro CC.AA, conformado por gente la cual tiene amor por su colegio y, por ende, lo que este representa, buscará sin cesar, lograr edificar las ideas, propuestas e incluso visiones de la mayoría de los estudiantes.

Para poder proporcionar el ritmo perenne que queremos llevar a cabo como CC.AA, necesitaremos no solo del apoyo de nuestros pares, sino también de toda la comunidad estudiantil, la cual formará un pilar clave en todos nuestros proyectos propuestos a largo y corto plazo tratando de lograr así, un progreso como institución en efecto, dándole un significado real a la llamada “comunidad pilariana”.

Queremos como organización consolidada, que este año si se vea un cambio en el perfil del mismo Centro de Alumnos, tomando un rol clave en las decisiones y circunstancias que se vayan presentando durante todo el año escolar, siempre alegando hacia el respeto, la tolerancia y la transparencia en nuestro actuar, volviendo así, al Centro de Alumnos una identidad seria y realmente representativa de nuestros compañeros.

Presidente del CC.AA

Ignacio Montenegro Torres